mini-cooper-s-xxl

Una limusina MINI
Cooper S.
Con hidromasaje.
Basta de charla.

Estamos acostumbrados a que los MINI llamen la atención, pero muy pocos de nuestros modelos especiales llegaron a las portadas como lo hizo el MINI Cooper S Limousine, también conocido como MINI Cooper S XXL en 2004. El remolino en la parte trasera fue solo uno de los locuras de esta extravagante limusina de 6,3 metros. Únase a nosotros para una inmersión profunda en este inolvidable auto de exhibición.
dam Image
Los Juegos Olímpicos son un momento para batir récords, por lo que era natural que presentáramos un automóvil único que dejaría a la prensa y los fanáticos boquiabiertos. Nuestra base de operaciones durante los Juegos de Atenas fue el Galea Club, donde montamos un gran espectáculo al batir el récord mundial de más personas en un MINI, metiendo a 21 personas flexibles en el automóvil compacto. Pero eso no fue lo más loco que la gente vería ese verano.
Ingrese al MINI Cooper S XXL, un auto de exhibición de producción especial que hizo que todo el mundo dijera "¡No puedo creer lo que estoy viendo!" Pero en realidad era real, y mucho más que una limusina con bañera de hidromasaje. Un MINI Cooper S de 2004 se estiró de su longitud original de 3,655 metros a la friolera de 6,3 metros. El automóvil fue creado por un carrocero especializado en Los Ángeles y, para adaptarse a la longitud adicional de la carrocería, el MINI XXL fue sostenido por un tercer eje trasero con dos ruedas adicionales, dando al MINI Limousine un total de 6 ruedas. También recibió un kit de ajuste de John Cooper Works y un seductor trabajo de pintura roja.
dam Image
Lo más destacado del automóvil es el jacuzzi integrado en su sección trasera. Con espacio para dos bañistas, brindaba a las personas la oportunidad perfecta para refrescarse en el caluroso verano griego. La funcionalidad tampoco pasó a un segundo plano, ya que la bañera de hidromasaje se podía cubrir fácilmente cuando no estaba en uso y el agua se podía drenar fácilmente simplemente sacando el tapón.
Pero también hubo sorpresas en el interior del MINI Cooper S XXL. El interior presentaba un televisor de pantalla plana retráctil que también servía como una partición móvil para la cabina del conductor. Porque, bueno, si estás en una limusina MINI, ¡incluso una pantalla de privacidad debe ser un poco más emocionante que solo una pared! Y una vez que te relajaste, tenías la opción de disfrutar de un entretenimiento de calidad gracias a un reproductor de DVD, CD y radio integrados, mientras que un teléfono trasero permitía a los pasajeros comunicarse con el conductor. Por supuesto, ningún slime animado está completo sin un techo corredizo, que por supuesto también estaba disponible.
dam Image
dam Image
dam Image
dam Image
Este coche hecho a medida siguió su debut apareciendo en otros lugares hasta finales de agosto de 2004, tras lo cual realizó una gira por Europa y Asia. Y una cosa es segura: cualquiera que lo vio nunca lo olvidó.
dam Image
mini

La serie MINI One-Off

Nuestra historia se enriquece con una larga lista de coches únicos. Ya sea que hayan sido creados para películas, causas nobles o diseñados por celebridades para mostrar al mundo las muchas caras de la personalidad de MINI, los amamos a todos por igual. Es por eso que queríamos mirar hacia atrás en estos coches, y compartir sus historias únicas.
mini