Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
INTERIOR
MENOS ES MÁS MINI.
Clásico pero con un toque especial, el nuevo MINI Cooper eléctrico es un prodigio de minimalismo, confort e innovación.
MODOS MINI EXPERIENCE.
OLED, OLED OLED OLED.
El corazón y centro de atención del salpicadero es una nueva pantalla central extraordinariamente fina. Utiliza la más avanzada tecnología OLED, mide 24 cm de diámetro y tiene un vidrio de alta calidad que le confiere una peculiar imagen minimalista. Funciona como cuadro de instrumentos, pero también como centro de asistencia e infoentretenimiento. Además, la pantalla OLED circular es la primera del mundo en su género.
UN SALPICADERO REDUCIDO AL MÁXIMO.
Intentamos hacerlo todo tan simple como sea posible, pero no más. Lo primero que notarás al entrar en el vehículo es que su diseño interior es tan nítido y está tan bien aprovechado como el del legendario MINI clásico original. Todo está reducido a lo básico: el salpicadero, delgado pero muy amplio, sirve de marco para la extraordinaria pantalla OLED y los cinco mandos que forman la MINI Interaction Unit.
También puedes añadir el MINI Head-Up Display opcional, que pone ante tus ojos información importante como la velocidad, las señales de tráfico y los sistemas de asistencia.
ELEGANTE Y SOSTENIBLE. PARA TU CONFORT.
Con cuatro opciones entre las que elegir, siempre encontrarás el diseño MINI que mejor se adapte a tu estilo: Essential, Classic, Favoured o JCW. Cada uno de ellos incluye detalles especiales para todo lo que puedas imaginar, desde el salpicadero y el volante hasta el asiento, la tapicería y el guarnecido interior del techo.
Nuestros nuevos materiales textiles harán que te sientas realmente a gusto dentro de tu MINI. El tejido está hecho con materiales reciclados de gran calidad y va cosido con una exclusiva técnica 2D. Tiene un tacto increíble y ofrece más opciones de diseño, por lo que es el fondo perfecto para proyecciones en distintos modos MINI Experience.
TOMA EL MANDO.
Lo único que tienes que hacer es mover el mando para controlar el freno de estacionamiento, las marchas, los modos MINI Experience y mucho más. Los cinco controles son muy intuitivos y han sido rediseñados para que su uso resulte todavía más sencillo.