Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Your unique MINI, Your unique MINI,

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

REQUEST AN OFFER.

BOOK A TEST DRIVE.

ENCUENTRA UN SHOWROOM

MINI 3 puertas
MINI 3 puertas
MINI 5 Puertas
MINI 5 Puertas
MINI CABRIO
MINI CABRIO
MINI Clubman
MINI Cooper S Countryman – vista frontal y lateral
MINI Countryman
MINI Cooper SE All 4 –  blanco plateado - vista frontal y lateral
MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO
ENCHUFABLE
MINI John Cooper Works 3-door Hatch – vista lateral
JCW

COMING SOON!

author.product-selector.pdhNotAvailable.disclaimerInfo.text This component is currently unavailable. But feel free to look around. And come back soon if you can’t find what you’re looking for this time.
THE NEW MINI COUNTRYMAN SE – side view THE NEW MINI COUNTRYMAN SE – side view

NUEVO MINI COOPER SE COUNTRYMAN ALL4.

TUS VIAJES MÁS ELÉCTRICOS.

ESPECIFICACIONES DEL NUEVO MINI COOPER SE COUNTRYMAN ALL4.

GAMA ELÉCTRICA
57-55 km (i)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
2,1-1,7 l/100 km (i)
CONSUMO DE ELECTRICIDAD
13,9-13,5 kWh/100 km (i)
EMISIONES
48-39 g/km (i)
POTENCIA
224 CV (165 kW)

(I) WLTP Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo de energía y rangos mostrados se determinan de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable en el momento de la aprobación del modelo. Las cifras se refieren al ciclo de prueba WLTP de acuerdo con la directiva (EC) 1151/2017 y pueden variar según el equipamiento opcional seleccionado. El rango que se muestra considera diferentes configuraciones del modelo seleccionado y no forma parte de ninguna oferta realizada, sino que tiene el único propósito de comparar diferentes tipos de vehículos.

Logotipo MINI Electric – logotipo electrónico – línea Logotipo MINI Electric – logotipo electrónico – línea

MINI HÍBRIDO ENCHUFABLE.
LLENA TU TRAYECTO DE ENERGÍA.

Aspira a lo extraordinario. El nuevo MINI Cooper SE Countryman ALL4 aprovecha la potencia de la electricidad para crear una experiencia de conducción emocionante sin dejar de lado la seguridad. Su cuidado diseño y precisa ingeniería cuestionan todo lo que creías saber sobre conducción híbrida. Gracias al equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, disfrutarás de las ventajas de ambos modos de conducción.

CERO EMISIONES EN TU TRAYECTO AL TRABAJO.

GAMA ELÉCTRICA DE MINI COUNTRYMAN. HASTA 57 KM.

La nueva batería de última generación del MINI Cooper SE Countryman ALL4 tiene una capacidad aumentada de 10,0 kWh, lo que te permitirá conducir hasta 57 km solo con el modo eléctrico y reducir tus gastos de desplazamiento diarios. Por si esto fuera poco, el importe de los impuestos relacionados con tu automóvil bajará de forma considerable y no deberás abonar tasas de congestión en las ciudades donde se cobren. El todoterreno perfecto para entornos urbanos y rurales te ofrece la opción 100 % eléctrica, es decir, podrás disfrutar de una conducción sin emisiones por la ciudad.

MINI Countryman híbrido – carga – cómo cargar la batería
MINI Cooper SE Countryman ALL4 – carga en casa – batería

CARGA TU MINI HÍBRIDO EN CASA.

Puedes cargar tu MINI Cooper SE Countryman ALL4 de forma fácil y cómoda con una toma de red doméstica estándar de 230 V (enchufe SchuKo). Se trata de la manera más económica de cargar tu MINI, y en unas cinco horas estará listo para emprender un nuevo viaje. No se necesitan instalaciones o unidades complejas. Tu MINI está equipado con un cable monofase de carga (nivel 1) para una carga sencilla en casa.

CARGA TU MINI HÍBRIDO EN ESPACIOS PÚBLICOS.

¿Has preparado una escapada de fin de semana? ¿Vas a visitar a familiares que viven en otra ciudad? Relájate y disfruta del placentero viaje que tienes por delante. Si te invade alguna preocupación sobre la autonomía, no te preocupes, las redes públicas de carga de vehículos eléctricos están creciendo a un ritmo rápido. Además, con una autonomía total de hasta 500 km, el MINI Cooper SE Countryman ALL4 te podrá llevar adonde quieras. Si deseas obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario MINI. 

MINI híbrido – carga de batería – redes públicas
MINI Cooper SE Countryman ALL4 – conducción híbrida enchufable – gasolina y electricidad

SALTE DE LA RUTA ESTABLECIDA.

MINI COOPER SE COUNTRYMAN ALL4 - TRACCIÓN TOTAL. EN CUALQUIER TERRENO.

¿Ya has terminado tus compras del fin de semana? ¿Y si aprovechas para darte un paseo por la montaña o la costa? Nuestro potente motor híbrido enchufable te lleva. Su tracción total eléctrica ALL4 le permite moverse como pez en el agua por la ciudad y por carreteras montañosas. Con una autonomía total de hasta 500 km, te llevará a donde quieras.

MINI Cooper SE Countryman ALL4 – plateado – vista delantera MINI Cooper SE Countryman ALL4 – plateado – vista delantera

PARA TODO Y PARA TODOS.

MINI COOPER SE COUNTRYMAN ALL4. MALETERO MÁS AMPLIO.

Muévete sin renunciar a nada. Lleva contigo todo lo que necesites. El nuevo MINI Cooper SE Countryman ALL4 es un intrépido modelo diseñado para vivir aventuras que te ofrece la seguridad de poder ir adonde desees. Dispone de un amplio espacio para cinco personas y para guardar el equipaje. Viaja a donde quieras y llena tu coche de recuerdos.

 UN MALETERO DONDE CABE TODO.

ESPACIO DEL MALETERO DE HASTA 1275 L.

¿Ya has preparado las maletas para el fin de semana? Todo el mundo querrá acompañarte en tu robusto y atractivo MINI. Por suerte, hay espacio de sobra para todos: los ocupantes de los asientos traseros también pueden disfrutar de un amplio hueco para las piernas, una distancia considerable al techo y un gran margen para moverse. 

MINI Cooper Countryman – interior – boot
MINI f60 híbrido – maletero – espacio interior

ATRACTIVO FLEXIBLE.

ASIENTOS VARIABLES.

El amplio maletero ofrece abundante espacio para todos tus planes. Y si los asientos traseros se abaten en la configuración 40/20/40, el nuevo MINI Cooper SE Countryman ALL4 es capaz de guardar carga de gran tamaño, de elevada altura o abultada. 

EL ESTILO Y LA POTENCIA NO ESTÁN REÑIDOS.

DISEÑO EXTERIOR DEL MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE.

La fusión entre un aspecto distintivo y robusto con proporciones masculinas y un espíritu aventurero nos ha permitido crear un todoterreno cuyo hábitat natural son tanto las calles de las ciudades modernas como las carreteras de zonas rurales. Está disponible en nueve colores diferentes y los sutiles toques eléctricos otorgan un toque distintivo. ¿Y si diseñas tu propio modelo? Colores. Llantas. Y también otras opciones de diseño exterior, como las franjas del capó, las carcasas de los retrovisores o el techo de contraste. 

COMING SOON!

author.product-selector.pdhNotAvailable.disclaimerInfo.text This component is currently unavailable. But feel free to look around. And come back soon if you can’t find what you’re looking for this time.
Swipe to change colour

DISEÑO INTERIOR DEL MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE.

INSPIRACIÓN INTERIOR.

El nuevo MINI Countryman híbrido enchufable está repleto de detalles inteligentes que harán que conducir sea más divertido que nunca. Si optas por un MINI, sabes bien lo que quieres. Entra, observa los detalles y déjate inspirar. 

MINI Cooper híbrido – salpicadero y volante – cuero marrón MINI Cooper híbrido – salpicadero y volante – cuero marrón

QUEDA MUCHO POR DESCUBRIR.

MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO ENCHUFABLE. CARACTERÍSTICAS. PAQUETES. ACCESORIOS.

MINI Cooper híbrido – granate – vista frontal lateral

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR Y OPCIONAL.

Descubre el abanico de posibilidades de equipamientos estándar y opcionales diseñados para ayudarte a que tu MINI sea un auténtico reflejo de ti y para que conducir sea más divertido que nunca.

MINI híbrido – paquetes de equipamiento – paquetes

PAQUETES PARA LAS DISTINTAS VARIANTES DE EQUIPAMIENTO.

Hemos recopilado algunos atractivos paquetes de equipamientos que pueden servirte para personalizar tu MINI. Se trata de equipamientos especiales y específicos e incluyen configuraciones que, además de mejorar de forma considerable tus trayectos, aumentarán el valor de tu MINI.

mini countryman híbrido enchufable – conectividad – infoentretenimiento

MINI CONNECTED.

MINI Connected abre la puerta a una nueva dimensión de conectividad para tu MINI de la mano de una amplia gama de aplicaciones y servicios inteligentes. Ofrece una batería de opciones para navegar, comunicarte y escuchar música, todo con una increíble pantalla y un control de voz inteligente y con manos libres. Disponible en dos paquetes. Comprueba cuál se adapta mejor a tus necesidades. 

mini countryman híbrido – MINI Yours – equipamiento

MINI YOURS.

El equipamiento MINI Yours te permite mejorar tu MINI con funciones de primera calidad y sofisticadas soluciones. Desde la lujosa tapicería hasta las opciones de volante, pasando por las llantas de aleación ligera, ofrece todos estos suntuosos y elaborados detalles que culminan el toque artesanal y consiguen un diseño único para tu MINI, tanto por dentro como por fuera.

mini countryman híbrido eléctrico enchufable – recambios originales – accesorios

RECAMBIOS ORIGINALES Y ACCESORIOS MINI.

Descubre el amplio abanico de recambios originales y accesorios disponibles para personalizar todavía más tu MINI, desde llantas de aleación de elevada calidad, hasta detalles exteriores únicos, sin olvidar nuestra gama de originales adhesivos y franjas.

LLEVA TU MODELO AL CONFIGURADOR.

 
MINI Cooper SE All 4 – white silver – front and side view

Cooper SE All 4

MOTOR Y OPCIONES DISPONIBLES

COMBUSTIBLE
GASOLINA
TRANSMISIÓN
Automática
TRACCIÓN
4- Wheel ALL 4

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

MINI Cooper S Countryman – roof

BONNET STRIPES

Bonnet stripes available in 3 different colours

MINI Cooper S Countryman – mirror cap

ROOF COLOUR

3 different roof colours available 

MINI Cooper S Countryman – bonnet stripes

MIRROR CAPS

3 different mirror cap colours available

COMING SOON!

author.product-selector.pdhNotAvailable.disclaimerInfo.text This component is currently unavailable. But feel free to look around. And come back soon if you can’t find what you’re looking for this time.

Cooper SE All 4

Choose fuel type:

GASOLINA

  • Automática
Seleccionar

Cooper SE All 4

Elige la transmisión

Automática

Seleccionar

Cooper SE All 4

Choose drive:

4- Wheel ALL 4

Seleccionar

TU SELECCIÓN

MINI Cooper SE All4 Countryman – white silver – front and side view

Cooper SE ALL4

GASOLINA
Automática
4- Wheel ALL 4
Fuel Consumption & Emissions (NEDC disclaimer)
2,5 l/100 km (Combinado)
56 g/km CO2 (Combinado)

Select your MINI

GASOLINA

kW

Cooper SE ALL4

Automática, Caja de cambios Steptronic

4- Wheel ALL 4

Fuel Consumption & Emissions (NEDC disclaimer)
2,5 l/100 km (Combinado)
56 g/km CO2 (Combinado)
Seleccionar
Nuevo MINI Countryman – verde y negro – vista lateral Nuevo MINI Countryman – verde y negro – vista lateral

NUEVO MINI COUNTRYMAN.

El nuevo MINI Countryman ha llegado, y lo hace con más fuerza y firmeza que nunca. Equipado con un contundente nuevo diseño y una tracción total, es el todoterreno definitivo. No importa si estás en pleno viaje por exigentes rutas costeras o circulando por el bullicio de la ciudad, el nuevo MINI Countryman te ofrece una experiencia de conducción de la que nunca te cansarás. Aprovecha esta nueva sensación de libertad y flexibilidad para ir a donde te apetezca.

Logotipo MINI Electric – logotipo electrónico – línea
MINI 3 puertas
MINI 3 puertas
MINI 5 Puertas
MINI 5 Puertas
MINI CABRIO
MINI CABRIO
MINI Clubman
MINI Cooper S Countryman – vista frontal y lateral
MINI Countryman
MINI Cooper SE All 4 –  blanco plateado - vista frontal y lateral
MINI COUNTRYMAN HÍBRIDO
ENCHUFABLE
MINI John Cooper Works 3-door Hatch – vista lateral
JCW

COMING SOON!

author.product-selector.pdhNotAvailable.disclaimerInfo.text This component is currently unavailable. But feel free to look around. And come back soon if you can’t find what you’re looking for this time.
g/km l/100 km disclaimer